Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

City Suites Abastos

Martín el Humano 28, 46008 Valencia

City Suites Marina

Fusta 11-13 46022 Valencia

City Suites Universidades

Primado Reig 102 46010 Valencia

+34 963 470 600

Wayalia inaugura oficina en Valencia Norte, la segunda en la Comunitat Valenciana

La forma de afrontar el envejecimiento difiere de una persona a otra, si bien cada quien tiene sus propias necesidades, son tres las áreas que más debemos cuidar en los adultos mayores: la salud física, el equilibrio mental y el ámbito familiar.Pensando en ello nace Wayalia, una empresa responsable y de amplia trayectoria que pone a disposición equipo especializado en el cuidado del adulto mayor, sin importar el lugar o el momento.Como parte de su objetivo de llegar a cada vez más familias españolas, la empresa inauguró una nueva oficina. Conoce la ubicación exacta de Wayalia Valencia, plantea tu caso y deja en manos de cuidadores especializados el bienestar de esa persona especial.

Tres servicios de igual calidad

El compromiso de Wayalia brindar atención 100% personalizada. La nueva oficina integra igualmente tres modalidades de cuidado y asistencia para personas mayores:

Cuidador/a interna 24

El servicio está indicado para los clientes que requieren un cuidador/a de estadía permanente en casa. Por lo general, este tipo de cuidado de ancianos en Valencia es la solución ideal cuando la persona demanda asistencia total las 24 horas del día.Asimismo, es común su contratación para asistir a adultos mayores que no pueden pasar la noche solos, por lo que, a diferencia de los cuidadores/as por hora, no se limitan al cumplimiento de ciertas necesidades puntuales, sino que brindan cuidado o atención permanente.

Cuidador/a por horas

Una vez que se contacta al asesor, la respuesta es inmediata. En función de esto, ante la necesidad de un cuidador/a profesional y fiable por un tiempo limitado, la asistencia por horas representa la solución.En este caso, el servicio se limita al tiempo que demande el cliente, siempre que sea igual o superior a una hora indistintamente que sea de día o de noche. Normalmente es el tipo de asistencia cuando la persona a cargo o acompañante del adulto mayor, tiene que hacer algo fuera de la rutina que impide el cuidado.

Ayuda a domicilio (SAD)

Otra ventaja de contactar a Wayalia es el compromiso por mejorar la calidad de vida de los pacientes. Los cuidadores/as no se limitan a procurar el bienestar físico, también trabajan en el aspecto mental, psicológico y, sobre todo, emocional.Asimismo, sus herramientas y métodos de trabajo están destinados a brindar soluciones integrales a las familias, aspecto clave en los casos de adultos mayores con discapacidades, patologías severas o problemas de tipo mentalA diferencia de los centros de cuidado u otros servicios similares, existe la posibilidad de contratar a un cuidador/a sólo para jornadas nocturnas. El servicio brinda tranquilidad a los familiares y garantiza el descanso seguro del paciente.

Facilidad y satisfacción garantizada

Sin importar el tipo de cuidado, lo único que hace falta para disfrutar del servicio profesional y altamente cualificado que Wayalia ofrece es contactar a un asesor, exponer el caso y esperar la asignación de la persona que más se ajuste al caso tomando en cuenta el perfil del paciente.La cartera profesional se pasea desde especialistas trabajadores sociales y especialistas en estimulación cognitiva, hasta auxiliares en gerontología y enfermeras con experiencia en el cuidado de ancianos dependientes.Estos perfiles permiten brindar asistencia especializada en diversas patologías vinculadas al envejecimiento, tales como Alzheimer y demencia, así como en casos de Parkinson, ELA, ictus, neumonía y cualquier clase de discapacidad.

El mejor cuidado de ancianos de Valencia

En Valencia, el cuidado de adultos mayores a domicilio tiene nombre, y es Wayalia. Desde sus inicios, la empresa viene cultivando una impecable reputación y servicio de primera categoría.La vocación y profesionalismo de sus cuidadores demuestran que envejecer puede ser una experiencia maravillosa. Su metodología de trabajo garantiza que el profesional a cargo encaja a la perfección con las necesidades de cada paciente y de sus familiares.

Servicio integral

La confianza que los usuarios depositan en la empresa obedece en gran medida, al nivel de compromiso y capacidad de los profesionales sociosanitarios. La atención abarca desde las asistencias comunes –como el control de la medicación– hasta la contribución con las tareas del hogar.Si bien todos ofrecen las mismas competencias y garantías, el cuidador a tiempo completo se integra a la dinámica del grupo familiar. En este sentido, se vuelve partícipe de toda la rutina del paciente, sirve de compañía y realiza cualquier actividad o ejercicio que sirva para mejorar su calidad de vida.El objetivo es la salud generalizada del adulto mayor, los ejercicios de rehabilitación y de estimulación cognitiva forman parte de los cuidados, así como la incorporación de acciones que los haga sentir útiles y valorados.

¿Cuándo buscar ayuda profesional?

Conforme avanza la edad, comienzan a mermar las capacidades físicas y mentales. En general, se recomienda asistencia profesional cuando la familia es incapaz de satisfacer las necesidades del adulto mayor. La mayor ventaja de los servicios de cuidado a domicilio es la posibilidad de recibir ayuda sin comprometer la estabilidad del paciente, ya que, a diferencia de la idea de internarlos en un centro de asistencia, reciben la atención en casa.

Fuente

event
event
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

20% DE DESCUENTO RESERVANDO EN NUESTRA WEB 

CÓDIGO PROMO: PROMO20