Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

City Suites Abastos

Martín el Humano 28, 46008 Valencia

City Suites Marina

Fusta 11-13 46022 Valencia

City Suites Universidades

Primado Reig 102 46010 Valencia

+34 963 470 600

Valencia enciende las luces de Navidad

La Navidad 2022 llega a Valencia. El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que encenderá oficialmente la iluminación navideña, hoy, viernes 2 de diciembre, en la plaza de l’Ajuntament.

Además del tradicional encendido de luces de Navidad, este año contará con la novedad de un videomapping sobre la fachada del Ayuntamiento; y por supuesto, el árbol de Navidad de 21 metros de altura.

Desde el Ayuntamiento de Valencia recuerdan que se mantendrán los parámetros de otros ejercicios en cuanto a eficiencia energética, descentralización a barrios y pueblos que incrementan su iluminación navideña e innovación en cuanto al espectáculo para que sirva como elemento dinamizador de los principales ejes comerciales.

Como parte del acto de inauguración de la Navidad habrá un concierto de villancicos con la actuación de Xiquets Cantos Divisi y del Coro C.E.Marni.

Horario del encendido de luces de Navidad 2022

No te pierdas el encendido de la iluminación navideña, hoy, viernes 2 de diciembre a las 19:30h en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Disfruta del encendido de la Navidad 2022 y del concierto de villancicos. Un plan ideal para disfrutar con niños,

El resto de días y hasta el 6 de enero 2023, la decoración navideña se encenderá de lunes a jueves desde las 18:00h hasta las 00:00 y de viernes a domingo y días festivos, media hora más, hasta las 00:30h.

horario encendido luces navideñas en valencia

La Navidad 2022 llegará a 14 barrios de la ciudad (dos más que el año pasado). Los conos iluminados de 5 metros de altura que simulan árboles de Navidad se van a instalar en Patraix, Russafa, Campanar, Poblats Marítims, Benimaclet, Ciutat Vella, Rascanya, Sant Marcelí, Extramurs, Benicalap, Quatre Carreres y Olivereta.

Además se instalarán 159 arcos decorativos en 33 calles de València que supone un incremento de 42 elementos respecto del año pasado y 17 rótulos de Bon Nadal en los Pueblos de València y otros 7 que se distribuirán por el mercado de Algirós, el de Nazaret, el de Torrefiel y en el barrio de la Fuensanta.

El concejal Carlos Galiana ha recordado la colaboración entre el Consistorio y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con las atracciones instaladas en la plaza de l’Ajuntament “porque las instituciones públicas tienen que estar en cabeza pero también colaborando con otras instituciones para ofrecer una ciudad atractiva también en Navidad”.

Desde el viernes 26 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento se puede disfrutar de la pista de hielo y del carrousel. Un plan para toda la familia en el centro de la ciudad.

Fuente

event
event
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

20% DE DESCUENTO RESERVANDO EN NUESTRA WEB 

CÓDIGO PROMO: PROMO20