Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

City Suites Abastos

Martín el Humano 28, 46008 Valencia

City Suites Marina

Fusta 11-13 46022 Valencia

City Suites Universidades

Primado Reig 102 46010 Valencia

+34 963 470 600

Ideas para un fin de semana romántico en Valencia

¿Se acerca el fin de semana y estás pensando en sorprender a tu pareja? Valencia nos ofrece una infinidad de planes románticos para hacer tanto en la ciudad como en las afueras. En la ciudad del Turia sorprender a tu pareja es más fácil que en ninguna otra.

¡Descubre aquí todos los planes para pasar un fin de semana romántico en Valencia de ensueño!

¿Estas buscando un plan alternativo para un fin de semana en pareja en Valencia?

Hemos hecho una selección de algunos planes románticos en Valencia que sean diferentes a los habituales para un fin de semana romántico cerca de Valencia, o en la mismísima ciudad:

Sorprende a tu pareja con una escapada bajo las estrellas

No hay nada más romántico que dormir bajo las estrellas y contemplar la inmensidad del cielo.

Valencia y sus alrededores nos ofrecen una gran cantidad de opciones para sorprender a nuestra pareja con un plan bajo las estrellas; desde un hotel burbuja donde podrás ducharte contemplando el azul del cielo de la comunidad, hasta desayunar en la terraza y contemplar las estrellas con un telescopio.

ideas para un fin de semana romantico en valencia

Masaje en pareja y Spa

Otra opción es acudir a un masaje en pareja y spa si lo que deseas es reavivar la llama de la pasión. El paso del tiempo a veces, a pesar del amor, enfría la relación y para eso algunos centros de masaje para adultos como Sadhana Massage Center se convierten en una gran alternativa.

Aunque no es algo muy conocido, los masajes en pareja es una experiencia que consideramos que todas las parejas deberían experimentar como mínimo una vez en su vida, ya que es un momento íntimo y de relajación que puedes disfrutar en algunos centros de masajes en Valencia.

ideas para un fin de semana romantico en valencia

Desayuno en pareja en la cama

En los días más especiales, o en los días de reconciliación, un desayuno en pareja en la cama es una buenísima idea. Solicítalo en tu hotel, o prepáralo tú si dispones de cocina.

ideas para un fin de semana romantico en valencia

Paseo por los rincones más románticos de la ciudad

Un paseo no puede faltar. Aquí te ofrecemos un listado de los rincones más románticos de Valencia para dar un paseo en pareja:

  • La Ciudad de las Ciencias y las Artes.
  • Jardines del cauce del Turia.
  • Jardines de Monforte.
  • Paseo de la Malvarrosa.
  • El centro histórico de Valencia.

ideas para un fin de semana romantico en valencia

Lugares donde ir a ver el amanecer con tu pareja en Valencia

El amanecer potencia el amor y el romanticismo en una pareja. En Valencia disfrutar de un buen amanecer en pareja es fácil por la cantidad de lugares identitarios que podemos encontrar. Te hablamos de 3: L’Albufera, el Garbí y cualquiera de las fantásticas playas de la ciudad.

Amanecer romántico desde el embarcadero de l’Albufera: es uno de los lugares más románticos de Valencia, una visita obligada para conectar con la naturaleza y con tu pareja. Por las mañanas, al amanecer, los colores, el sonido de los pájaros y el movimiento del agua se convierten en el escenario perfecto para el amor.

Amanecer romántico desde el Garbí (Sierra Calderona): a solo unos kilómetros del centro de la ciudad valenciana encontrarás el mirador del Garbí, un mirador para disfrutar de un amanecer marcado por el color, la fauna y la flora de la zona.

Amanecer en la playa (cualquiera de las de valencia): la playa del Puig, de la Malvarrosa o de la Patacona, la playa del Saler… cualquiera de ellas es una buena opción para disfrutar de un amanecer con tu pareja.

ideas para un fin de semana romantico en valencia

 

¿Quieres saber más sobre los planes románticos que puedes hacer en Valencia?

En Love Valencia tenemos un listado de los mejores planes y de los mejores lugares para llevar a tu pareja de escapada romántica de fin de semana en Valencia.

¡Esperamos haberte inspirado!

Fuente

event
event
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad