Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

City Suites Abastos

Martín el Humano 28, 46008 Valencia

City Suites Marina

Fusta 11-13 46022 Valencia

City Suites Universidades

Primado Reig 102 46010 Valencia

+34 963 470 600

Descubre lo mejor de Ibiza este verano

Quieres visitar Ibiza, pero tienes miedo a que sea una isla en la que solo hay fiestas, alcohol y discotecas. Afortunadamente, hay mucho, pero que mucho más en este destino, y vamos a ayudarte a descubrirlo.

Porque hay lugares que quizá no sean tan conocidos, localidades ibicencas repletas de cosas por hacer, de paisajes por descubrir y de experiencias únicas e irrepetibles. Algunos son muy populares, otros no, pero aquí los hemos reunido todos para que descubras la otra cara de Ibiza, esa que tiene tanto encanto y puede llegar a ser incluso mágica.

Lo que vamos a ofrecerte aquí son localizaciones clave que son ideales para ir en familia, para disfrutar de un viaje más tranquilo y alejado del ajetreo de la vida nocturna. Déjate llevar y descubrirás que la experiencia ibicenca puede ser de lo más sorprendente.

Los secretos con más encanto de Ibiza

Ibiza no es solo una isla de fiesta y desenfreno, también tiene muchos lugares repletos de encanto que debes visitar para pasar unas vacaciones distintas y verdaderamente inolvidables. Si quieres empezar el viaje con buen pie, recomendamos optar por ir en ferry.

¿Por qué? Para empezar, porque puedes conectar con otras islas fácilmente, como por ejemplo en un ferry ibiza formentera, para terminar, porque es una opción con muchas ventajas. Es económico, tarda poco en llegar desde Valencia, puedes llevar tus mascotas, el equipaje que quieras y, sobre todo, te permite disfrutar de un trayecto tranquilo y relajado.

Eso es justo lo que necesitas para lo que te vamos a proponer, te vamos a enseñar varios pueblos que no son muy conocidos, pero que son visita obligatoria en tierra ibicenca.

Y vamos a empezar por Es Cubells, una localidad muy pequeñita que hay al sur, en la que solo hay sitio para dos bares. ¿Qué la hace especial? Además de su tranquilo ambiente, la cercanía con el Parque Natural de Cala D’Hort, donde puedes ver uno de los atardeceres más bonitos de tu vida.

Aparte de este pueblo, también es aconsejable visitar Santa Eularia des Riu, un destino bastante más concurrido por el curioso conjunto de la iglesia que le da nombre y las casas blancas que se fusionan con ella. Tiene un encanto innegable.

¿Prefieres algo para ir en familia? En ese caso, echa un vistazo a Sant Joan de Labritja. Lejos del barullo nocturno, es un lugar muy tranquilo, perfecto para los más pequeños. Tiene de todo, aunque lo más destacable es la Cala Portinatx, de aguas cristalinas, arena fina… De película.

Hay más destinos de Ibiza altamente recomendables, como el pueblecito de pescadores Sant Antoni de Portmany y su impresionante bahía; también Sant Josep de Sa Talaia, sus 80 kilómetros de costa y los encantadores parajes naturales que le rodean… O también Santa Gertrudis de Fruitera, de interior e idóneo para disfrutar de la gastronomía y la artesanía de Ibiza.

Todos estos nombres deben quedar en tu memoria, o en tu libreta, o en tu teléfono, si quieres disfrutar del lado más encantador de Ibiza. Porque no todo es fiesta en esta isla, y lo vas a descubrir si sigues nuestras indicaciones.

Fuente

event
event
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad