Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

City Suites Abastos

Martín el Humano 28, 46008 Valencia

City Suites Marina

Fusta 11-13 46022 Valencia

City Suites Universidades

Primado Reig 102 46010 Valencia

+34 963 470 600

Cómo mantener el bronceado y lucir una piel bonita

Lo mejor de una escapada al sol es volver con un bonito bronceado. Pero, ¿cuánto dura el bronceado? Lo frustrante es que parece que empieza a desaparecer nada más llegar a casa.

Así que, ¿cómo puedes seguir presumiendo de una piel bonita con un magnífico brillo dorado mucho después de las vacaciones? A continuación tienes algunos sencillos consejos sobre cómo mantener ese bronceado brillante durante el mayor tiempo posible.

Consejos para mantener el bronceado después de las vacaciones

Hidrata la piel bronceada

¿Quieres saber cómo evitar que el bronceado se pierda? Si hay un paso esencial que te ayudará a mantener el bronceado después de las vacaciones es la hidratación. Después de pasar días tomando el calor del sol, tu piel se sentirá deshidratada.

Por lo tanto, busca productos ricos en aceites y mantecas cremosas como los de Hawaiian Tropic y asegúrate de empezar a hidratar tu piel antes de que se reseque. Ya que, una vez que empiece a pelarse, desgraciadamente el brillo vacacional tiene los días contados.

Aplíca hidratación a tu piel religiosamente dos veces al día para mantenerla bronceada y brillante durante más tiempo y con una sensación de suavidad. Así mismo, asegúrate de beber también mucha agua. Si tu cuerpo está deshidratado, tu piel también lo estará.

Exfolia suavemente la piel para mantenerla bronceada, sana y brillante

Puede sonar contradictorio, pero exfoliar la piel suavemente es una forma estupenda de evitar que el bronceado se desvanezca.

Después de las vacaciones, tu piel estará especialmente deshidratada y se habrán acumulado células muertas y secas en la superficie. Esto hará que tu bronceado parezca más apagado y menos brillante. Al exfoliar la piel suavemente una vez a la semana, tu hermoso bronceado se revelará debajo.

Dúchate con agua fría para no deshidratar la piel bronceada

Una ducha caliente puede sentar bien a los músculos cansados y doloridos después de un duro entrenamiento o de un largo y ajetreado día de trabajo. Pero a tu piel bronceada no le gustará mucho.

Las duchas calientes hacen que tu piel pierda rápidamente la humedad y, al final, se pele, así que despídete de tu bonito bronceado. Sin embargo, abrir el grifo un poco hacia el lado frío va a salvar tu bronceado.

Usa prendas de color blanco para resaltar el aspecto de la piel bronceada

Un truco probado, llevar ropa blanca o de color claro dará la ilusión de una piel más oscura. El esmalte de uñas blanco y el pintalabios llamativo también tendrán ese efecto. Confía en este consejo, la piel bronceada parecerá más profunda, más oscura y más bronceada, ¡al instante!

Potencia tu bronceado con un bronceado gradual

El secreto para prolongar el bronceado es crear un ritual sencillo y fácil de mantener. El autobronceador Hawaiian Tropic de bronceado gradual mantendrá tu piel hidratada, a la vez que realzará tu bronceado un poco más cada día.

Entonces ¿cuánto durará la piel bronceada? La respuesta real es: tanto como tú quieras. Sigue estos fáciles consejos y nunca más tendrás que preguntarte cómo mantener el bronceado después de las vacaciones.

Fuente

event
event
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad