Alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

City Suites Abastos

Martín el Humano 28, 46008 Valencia

City Suites Marina

Fusta 11-13 46022 Valencia

City Suites Universidades

Primado Reig 102 46010 Valencia

+34 963 470 600

BIGSOUND, el festival de música urbana, cuelga el cartel de sold out

El Festival de Música Urbana BIGSOUND, tendrá lugar en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de València los próximos 7, 8 y 9 de julio. A pocos días de abrir las puertas de su segunda edición, BIGSOUND hace historia colgando el cartel Sold Out, convirtiéndose así en el mayor festival celebrado nunca en la ciudad de València.

Considerada ya la mayor cita de Música Urbana celebrada en España y una de los principales eventos del género a nivel internacional, BS Entertainment – promotora de BIGSOUND, y los ciclos Nits al Carme y Nits Acústiques – presenta un balance del impacto que el festival tendrá en este verano en la Comunidad Valenciana y que cuenta con 50 artistas nacionales e internacionales entre los se encuentran estrellas como Bizarrap, Nicky Jam, C. Tangana, Nathy Peluso, Bad Gyal, Lola Índigo, Juancho Marqués, Ptazeta, Lunay o Quevedo.

A pocos días de su II edición, el festival ultima los detalles para recibir a los más de 50 artistas nacionales e internacionales y presenta los horarios de sus 2 macro escenarios open air: Escenario Turia (escenario principal) y Escenario Negrita (2º escenario).

Entre los highlights de su programación BIGSOUND recibe en València por primera vez desde 2018 a la estrella estadounidense Nicky Jam. Será además la única cita de 2022 en la provincia de artistas como Bizarrap, Nathy Peluso, Lola Índigo o Ptazeta.

BIGSOUND presenta la gira “Sin Cantar Ni Afinar Tour” de C. Tangana con su show completo e invitados sorpresa. Y recibe de nuevo a Bad Gyal, presentando por primera vez en la Comunidad Valenciana su show de 2022; y artistas como Juancho Marqués o Walls presentarán sus nuevos discos en el Festival. Además el jueves, tendrá lugar la Red Bull Batalla de los Gallos, el evento freestyle rap más importante del mundo.

Conciertos del Big Sound Valencia 2022

Más de 60 horas de música que se distribuyen de la siguiente manera:

JUEVES 7 DE JULIO:
Escenario Turia: Nathy Peluso , Juancho Marqués, Quevedo, Walls, Daniel Sabater, Flaca, Trashi, Fercho Energy, Alex Cortés, Carlo Frio y Suave.
Escenario Negrita: curated by Red Bull Batalla de los Gallos con: Gazir, Force, Hander y Sara Socas.

VIERNES 8 DE JULIO:
Escenario Turia: Nicky Jam, Lunay, Lola Índigo, Ptazeta, Belén Aguilera, Luna Ki, Enol, JT, Samuraï, Ana Nieto y Safree.
Escenario Negrita:: curated by Roto Picadilly y La3.

SÁBADO 9 DE JULIO
Escenario Turia: C. Tangana, Bizarrap, Bad Gyal, Aron, Chico Blanco, Marc Seguí, Rusowsky, Adry Bass, Bearoid, Jimena Amarillo, Ralphie Choo y Borja Nuit.
Escenario Negrita: curated by theBasement w/ Aapaes, Boranimals, Goalmaker, Toni Copas y Whatever Charles.

Los artistas de BIGSOUND acumulan 112 millones de escuchas en Spotify y solo los 10 principales nombres de esta edición superan los 20 mil millones de reproducciones en YouTube.

ACTIVIDADES PARA UNA EXPERIENCIA BIGSOUND ÚNICA:

BIGSOUND ha preparado más de 60 horas de actividades donde además de con la música, el público podrá disfrutar de una experiencia sin igual como activaciones de marca o espacio gastronómico con 15 Food Trucks (con alimentos aptos para veganos, vegetarianos y celíacos).

Para ello, el festival contará con diferentes áreas de ocio donde encontrarán marcas como las fragancias 4711, Jägermeister, Druni, Singularu, Alpro/Danone y #QuieroCorredor entre otros. Entre las diferentes experiencias y activaciones, los asistentes podrán maquillarse gratuitamente, participar en sorteos de experiencias y “mojarse por el Corredor”.También habrá animación, áreas de descanso, venta de merchandising y muchas sorpresas todavía por desvelar.

Por todo ello, BIGSOUND se posiciona como un potente impulsor y dinamizador económico y turístico para la ciudad en época estival; un festival auténtico donde públicos de múltiples targets y edades disfrutarán de más de 50 artistas y 60 horas de propuestas musicales que tienen como base las nuevas tendencias y sonidos urbanos como el Trap, el Dancehall, el Rap, el Reggaeton, el Latin Pop, el New Pop y el Bedroom Pop, la Electrónica Latina, el Trap Latino, el Hip Hop, el R&B, el Funky o el Grime entre un largo etcétera.

¡BIGSOUND el Festival que València merece!

Fuente

event
event
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad